Primero felicitar a los niños, a familiares y a todo el fútbol cordobés que nos ha seguido y apoyado, sin la colaboración desinteresada de muchas personas no hubieramos hecho nada.
Desde el plano deportivo, ha sido dificil encajar una eliminación después de vencer a Sevilla, por méritos propios. El partido que realizaron los niños fue increible al igual que el resto. Quizás nos puede quedar el "resquemor" de que si se hubiera entrenado más, los conceptos tácticos y estrategias no hubieran dado más puntos seguramente.
Por mi parte, decir que este juego a veces nos da muchas alegrías y tristezas, las cuales hemos vivido en este campeonato, pero que sólo es un juego y tenemos que darle la importancia que tiene. Pero que por eso este deporte es tan grande, la lógica no se impone, el mejor no siempre gana,...
Durante este semana publicaremos las estadísticas de los partidos jugados, que mostrarán que la suerte nos falló en el tercer partido de forma increible.
Para terminar, decir que los 12 niños ,que han ido, han sido un ejemplo de comportamiento, de entrega y de deportividad, más que digna del fútbol cordobés. Ha sido un placer poder compartir estos tres dias con vosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario