Buen balance

El botín obtenido del partido de ayer es importante, 0-0, el cual ganando nos permite estar en la final a cuatro, aunque tenemos que decir que el dominio nuestro fue abrumador. La estadistica refleja sólo un tiro a portería de la Selección Onubense y un sólo corner, pero en el fútbol son los goles los que marcan la diferencia.

El equipo estuvo muy bien situado en el campo, teniendo el control en todo momento. Con una defensa expeditiva y que se impuso en las diferentes jugadas del partido. 

A destacar la actuación del árbitro Carlos Hidalgo Martinez, árbitro de 1a Andaluza y que tiene una curiosa historia. Este árbitro es de Sevilla pero esta afiliado al colegio onubense, la explicación es bien sencilla. En el colegio de Huelva es más fácil ascender, al haber menos árbitros. Esta temporada había arbitrado 4 partidos, siendo 4 victorias locales, y lleva 5 jornadas en la nevera sin pitar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay que tener presente de dónde viene uno.

Hay que tener presente de dónde viene uno.
Cuerpo Técnico Selección Cordobesa Alevín 2011De izquierda a derecha , Rafael Arroyo (preparador Físico), José Carlos Galindo (Seleccionador) y José Medina (Utillero).