Hoy es una final lo que nos espera, nos enfrentamos en un partido contra la Selección de Huelva, donde sólo nos vale ganar.
Nos enfrentamos a una muy buena selección, que posee futbolístas de calidad como David Romero, mediapunta zurdo de gran calidad, o Asuero, medio defensivo con una gran capacidad de colocación táctica.
Este partido lo afrontamos con una mentalidad ganadora, sin miedos ninguno, no saldremos a expecular, ya que no es nuestro estilo. El equipo jugará cómo ha venido haciendo hasta ahora y estamos seguros de que este es el camino del éxito.
Un equipo sólido debe tener confianza en sí mismo, y saber conseguir ese nivel de ansiedad que nos permita estar concentrados y con la motivación suficiente para rendir al máximo. Esta motivación en sí mismo en un equipo se contagia a los demás, al mostrarle nuestra seguridad en nosotros, produciendose de esta forma el Efecto de Pigmalion.
Cada jugador de la provincia debe sentirse participe de este torneo, es la Selección Cordobesa la que participa y nos representa a todos. Por eso me gustaría que hoy acudiera a Montalbán a las 17:00 todo aquel que pueda.
P.D. Recuerdo que la entrada es GRATUITA
No hay comentarios:
Publicar un comentario