A continuación vamos a decir alguna información sobre la selección malagueña: El sistema que uso en los partidos fue siempre el mismo y que podemos ver reflejado en la siguiente representación gráfica:
Con respecto a los jugadores tuvieron dos variaciones con respecto a la previa, que fue la inclusión de Alejandro en sustitución de Fabio. Y el cual actuó como lateral derecho. De interior colocó a Rubén y arriba a Alejandro Perez.
Con este cambio ganó en físico atrás, ya que Daniel Ibañez era un jugador de Primer año.Quedando aún más divididas sus líneas como se apreció en la final, siendo 5 jugadores los que defienden y 5 los que atacan. Con respecto a este defecto tenemos que decir que no se apreció en nuestro partido en el que Bryan y Brahim estuvieron a un buen nivel y dieron más equilibrio al equipo.
Quizás con el estilo de juego de la selección sevillana, nuestro juego le hubiera hecho mucho mas daño. Con respecto a la final tenemos que destacar que Sevilla tuvo mucha suerte en los primeros minutos y que luego una vez se adelantaron en el marcador fueron muy superiores a la selección malagueña, la cual puso a relucir todos los defectos que conocíamos y que caracteriza a sus equipos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario