Primero darle las gracias a los niños y a los familiares porque han demostrado un comportamiento ejemplar. Después a todos los amigos y gente del Futbol cordobés, este triunfo ha sido gracias al trabajo de cada jugador, cada entrenador y de cada club. Ha quedado demostrado que podemos estar orgullosos de los niños que nos han representado, aunque recuerdo que no siempre se obtiene el resultado deseado al esfuerzo, y no por ello el trabajo ha estado mal hecho.
En los 4 años que llevo en el cuerpo técnico de la Federación Cordobesa puedo decir que en todos ellos he intentado hacerlo siempre lo mejor posible, intentando perfeccionar cada año como cualquier persona en su vida, y que hasta este año no se ha obtenido el resultado deseado, pero no por ello me arrepiento de nada. Cada niño que ha venido convocado ha sido por méritos propios.
En este campeonato, ha quedado claro que en muchas ocasiones no somos conscientes de nuestro potencial, y nos dejamos intimidar por otros factores. Pero que con esfuerzo, entrega y fé se puede conseguir todo reto que uno se proponga. Hemos vivido todos una experiencia inolvidable, pasando por todos los estados emocionales que existen... de estar a mil a llorar de alegría... y esto es lo que nos dará el Fútbol y por lo que nos gusta tanto.
Aquí os dejo un ejemplo de carácter y raza en concreto de Samuel, lástima que no salga la celebración porque fue ¡¡increible!!.
Y si miramos el lado humano de estos niños, esta imagen lo dice todo....
No hay comentarios:
Publicar un comentario