Termino la temporada con la victoria ante Las Palmeras por 3-2 y con esto finalizamos en octava posición en la tabla de clasificación.
Una primera vuelta en la que el equipo hizo 14 puntos estando situado en zona de descenso, a 8 punto de Belmezano y 7 de Villa del Río equipos que hemos adelantado en la segunda vuelta.
La clasificación anterior refleja la segunda vuelta que hemos realizado, consiguiendo 9 puntos más, perdiendo 4 partidos contra Ciudad de Lucena, La Voz, Alcolea y Peñarroya. 3 de ellos por la mínima y uno por 9-0. Aún asi hemos recibido 4 goles menos que en la primera vuelta y anotado 6 goles más.
Todo esto es gracias a los futbolístas y Directiva por su grado de compromiso y de respeto hacía mí, aún siendo más joven que alguno de los futbolistas. Tanto cuando las cosas salen bien como mal, cada uno tiene que hacer autocrítica, ser responsable y asumir la que le corresponde.
Ha sido un reto muy bonito y queda la satisfacción de haber tenido recompensa a ese esfuerzo. Ahora toca esperar a que finalicen las competiciones y personalmente intentar de buscar el lugar dónde pueda sentirme realizado y trabajar bien. Muchas gracias al C.D. Montalbeño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario