Bueno pues comenzaron los Juegos Olímpicos de Londres, y la verdad que hasta ahora no ha ido la cosa muy bien. De todas formas es fácil que no vaya bien, cuando podemos observar que las becas ADO disminuyen y que sólo se dan en caso de obtener éxitos deportivos. es dificil tener éxito sino se tienen recursos, inversión, seguridad deportiva, etc... estas cositas son de Alejandro Blanco, del cual antes se vaya del COE mejor nos irá creo yo.
Con respecto a la vergonzoza imagen de la selección de fútbol, ni que decir tiene que si los niños y niñas no lo vieron mejor, es vergongozo ver acabar el partido y Minuain empujando al árbitro, y mil jugadores diciendo de todo y que podiamos hasta "leer los labios" desde nuestro televisor. Mientras ocurría esto, el seleccionador se iria hablando para su vestuario, un entrenador que ni corrige ni nada pero bueno ni Marca ni As le critican, cuando machacaron a Luis Aragones tras ganar una Eurocopa. Hemos visto una selección insegura en defensa, con mucha diferencia entre lineas, con jugadores egoístas y sobre todo sin concepto de equipo, sin identidad.
Es cierto, que se producieron uno o dos penalties no pitados, pero ni el árbitro le marcó el gol, ni el árbitro falló las múltiples ocasiones, ni el árbitro mandaba a Javi Martinez de delantero y se dedicaba a tocar atrás para perderla, ni el árbitro perdio los últimos minutos en intentar agredir al rival,.... en fin UNA VERGUENZA par el fútbol español.
No hay comentarios:
Publicar un comentario