Bueno pues una vez que lleguemos al 30 de Junio, que es la fecha en que termina la relación de los futbolistas y entrenadores con el club al que han pertenecido durante la temporada, se producirán cambios de aires en algunos casos.
Desde aquí primero felicitar a los futbolistas que los realicen, animarles a seguir mejorando y que siempre tengan como referencia el rendimiento de uno mismo, no los logros que se realicen. Personalmente, me gustaría que el futbolista cordobés tuviera en un club de la provincia los recursos disponibles para crecer futbolísticamente, y creo que estas circunstancias existen aunque se tienen que dar ciertos factores y cambios que lo faciliten.

Por mi parte, de momento no existen cambios seguiré en el C.D. Montalbeño de Preferente Senior, aunque con la posibilidad de negociar en caso de que lleguen ofertas de superior categoría y ante un posible cambio de residencia por motivos laborales.
Personalmente la temporada ha sido larga, primero por la desaparición de la U.D. Marinaleda, equipo al que he estado vinculado las dos últimas temporadas, la primera como Preparador físico, en la que incluso llegue a dirigir como entrenador de forma transitoria en Navidad tres jornadas al equipo en el Grupo X de la Tercera División. En la que debute con victoria 1-2 frente al Cadiz B, empate en San Fernando en el Bahía Sur 1-1 (equipo que subio a 2 División B) en las primeras jornadas fuera, y en la última en casa perdimos tras fallar un penalti 1-2 frente al Recreativo de Huelva B. Y la segunda temporada como 2º Entrenador y Preparador Físico en 1ª Andaluza.
ENLACES DE LAS NOTICIAS:

Fue en ese momento por impagos cuando decidí cambiar de aires por voluntar propia, pero también tengo que decir que la Preferente a mi parecer, es la categoría más fea que puede existir en el fútbol. Es en esta categoría dónde se mezcla el fútbol agresivo con buenos partidos, pero que esta temporada interaremos abandonar con el C.D. Montalbeño.
Con respecto a los infantiles de la selección cordobesa, decir que se podía haber alcanzado la final, pero que no siempre se consigue lo que desea, lo cual no debe hacernos tirar la toalla, sino que sigamos persistiendo en el intento. Le agradeceré de por vida a todos los miembros de la Federación Cordobesa de Fútbol, en especial a Pepe Santiago, Rafa Hidalgo, Rafa Arroyo y Pedro Gutierrez todo lo que me han aportado no sólo en plano deportivo sino personal, independientemente de que continue o no mi vinculación con ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario